QUIENES SOMOS

Social Media Marketing

En el año 2005 se crea el Grupo Inversor Skema, nace fruto de la unión de 2 empresas de tecnologías y contenido multimedia. En un primer momento solo es un Grupo Inversor en proyectos de nuevas tecnologías, portales web… Creando portales de gran éxito y productos que en unos meses se posicionan: agencia de viajes online, inmobiliaria, contenidos adultos, juegos online… En el año 2015 Grupo Skema sufre una de las peores crisis y se queda sin actividad durante todo el año, se cierran varios de sus productos y se decide dar un tiempo para reorganizar, asumir nuevos retos y empezar con mas fuerza. Durante 2 años Grupo Skema no realiza actividad alguna y la marca pasa a manos de la Fundación. A finales de 2017 se prepara un nuevo proyecto para la marca. Y se lanza Grupo Skema como Agencia de Marketing Online, especializada en Redes Sociales, Creación paginas web, registros dominios, gestión de portales web… creando un equipo formado por profesionales del mundo de la comunicación, las redes sociales…

Grupo Skema llega a 2018 fuerte, con equipo y con ganas de hacer las cosas bien, con ganas de crear para nuestros clientes un gran equipo dispuesto a trabajar a su lado.  Vamos a crear uno de los mejores equipos de Social Media para ponerlos a disposición de nuestros clientes. Personal formado y con experiencia.

Grupo Skema tiene por delante uno de los mejores futuros, vamos a poner al alcance de las Pymes las herramientas online de las grandes empresas.

Queremos ser tu agencia, queremos ser tu marca

Grupo Skema

Bitnami