INFLUENCERS

Social Media Marketing

¿Tienes mas de 10.000 seguidores en redes sociales? ¿Te gustaría vivir de ello? ¿Eres Influencer y quieres rentabilizar tus redes sociales?

Nosotros somos la solución que estas buscando. Somos una agencia de publicidad especializada en medios digitales y redes sociales.  Tenemos la solución perfecta para que tus seguidores se conviertan en ingresos.

ANÁLISIS ESTRATÉGICO:

Nos encargamos de realizar un análisis completo de tus perfiles sociales: seguidores, interacciones, localización… para elaborar un amplio informe de tu actividad, impacto y publico objetivo. Con esto elaboramos el dossier que hacemos llegar a la marcas interesadas en realizar sus campañas con influencers. De esta manera las marcas pueden ofrecer el mejor producto que encaje con tus seguidores. Logrando de esta forma un mayor impacto y por lo tanto mayores ingresos.

 

 

ESTADÍSTICAS REALES:

Implantamos en nuestros influencers un sistema de estadísticas de las campañas en las que estos participan. Midiendo en tiempo real el impacto de las mismas, la interacción y la gestión. Nuestros clientes tiene acceso en tiempo real a estas, por lo que en todo momento pueden saber como esta funcionando su campaña. Con lo que logramos una confianza tanto en el influencer como en el cliente. Fidelizando al cliente con nosotros.

 

 

CREATIVIDAD:

Como agencia de publicidad contamos con un equipo creativo destinado a la planificación, creación y gestión de todas nuestras campañas. Poniendo su experiencia y trabajo a disposición de nuestros clientes e influencers. Logrando con esto que todo sea un equipo. Creando campañas con grandes impactos, aumentando el numero de seguidores y logrando ventas reales para nuestros clientes.

 

ASESORAMIENTO LEGAL Y JURÍDICO:

Contamos con un acuerdo con una de las Asesorías mas grandes de Europa especializada en contenidos digitales y redes sociales. Fruto de este acuerdo ponemos a disposición de nuestros influencers y clientes la experiencia de estos.  Desde la gestión fiscal, laboral, jurídica… ilimitada para todos los que forman parte de nuestro equipo. Siempre garantizando una profesionalidad y legalidad.

 

¿Quieres formar parte del equipo de influencers de MadyOnline? No lo pienses mas. Queremos contar contigo.

966 410 608

info@madyonline.com

 

MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS